Cursos Intensivos de Inglés

“para los que necesitan resultados rápidos”

Abierto el Plazo de Matriculación de los Cursos Semi-Intensivos de #Inglés, para la obtención de Titulación Oficial de la Universidad de Cambridge, convocatoria de Julio.

Los Cursos Intensivos de Inglés son la mejor forma de lograr fluidez y confianza, así como avanzar y consolidar el aprendizaje de una manera rápida y eficaz. En ellos hacemos fuerte hincapié en los aspectos más importantes del idioma, como son la gramática, el vocabulario y, sobretodo, la expresión oral.

Cualquiera de los cursos intensivos que impartimos en nuestro centro de formación de idiomas en Andújar, están dirigidos a personas que quieran mejorar su nivel de inglés en un breve espacio de tiempo.

Contamos para esta nueva edición con profesores nativos titulados y Licenciados en Filología Inglesa, grupos reducidos, instalaciones de lujo y estupendo ambiente de estudio.

El objetivo principal es conseguir que el alumnado mejore el nivel de Inglés y aprenda a comunicarse con la mayor naturalidad posible en cualquier situación, ya sea personal o profesional.

Los cursos intensivos trabajan en profundidad todos los aspectos del idioma, como son la gramática, la compresión lectora y auditiva y la expresión oral y escrita, enfatizando la comunicación oral como vehículo para hacerse entender, y vertebrar el resto de conocimientos.

Fecha de Inicio: 6 de Marzo

Fecha de Finalización: 6 de Julio

Horarios (4 horas semanales):

B1: Lunes y Miércoles, de 19:00 a 21:00 horas (Impartido por Laura Roldán y Martin Peter Crisp).

B2: Martes y Jueves, de 19:00 a 21:00 horas (Impartido por Martin Peter Crisp).  .

C1: Viernes, de 16:30 a 20:30 horas (Impartido por Martin Peter Crisp).

Aprende Inglés con Sabius. Te esperamos!
#inglés #idiomas #formación #andujar #cambridge #cursosintensivos #sabius

¡Comparte para difundir!