Carolina Tobajas

Carolina Tobajas en Sabius Formación

Cuando decidí estudiar Magisterio, supe que me enfrentaba a una enseñanza tradicional, forjada año tras año y muy difícil de transformar. Sin embargo, yo no quería ser una maestra común.

Tras cuatro años de grado, acabé mi formación como docente, especializándome en mi otra pasión, el inglés y obtuve los certificados B1-B2- C1, así como diversos cursos profundizando en la enseñanza de esta lengua a los más pequeños. Dando mi primer paso hacia el mundo laboral, comencé a impartir clases particulares en diversos centros. Unos años después, Sabius me dio la oportunidad de unirme a su equipo docente y ahora intento transmitir a mis alumnos/as la ilusión por aprender y la pasión por ese idioma tan interesante. Para mí, cada alumno/a es un universo por conocer, una mente curiosa que ansía aprender e intento, cada día, regalarles un poquito de mi conocimiento de la forma más amena posible, haciendo uso de juegos y métodos divertidos.

Estar trabajando no es sinónimo de abandonar tu propia formación, por eso actualmente, continúo estudiando un máster sobre Estudios Ingleses en la Universidad de Jaén y me reúno con una persona nativa inglesa para mantener conversaciones una vez por semana. Así mismo, pasar mis vacaciones de verano en Londres año tras año me entusiasma enormemente con el fin de practicar y unirme aún más con este idioma.