Laura Roldán

Laura Roldán Sabius FormaciónSoy Laura Roldán Requena, desde siempre me ha fascinado la lengua inglesa y la cultura anglosajona. Por este motivo, me licencié en Filología Inglesa en la Universidad de Jaén, finalizando mis estudios y  perfeccionando el idioma en la Universidad de Tartu, Estonia.

Durante siete años, desempeñé el puesto de Técnico de Comercio Internacional en una empresa de logística, utilizando la lengua inglesa a diario, con lo que alcancé una gran fluidez verbal y vocabulario técnico.

En los últimos años, he trabajado como Docente de Inglés para todos los niveles en varios centros de formación y, desde hace unos meses, formo parte del Equipo Sabius como Profesora de Inglés en el Programa “English in Company” siendo la encargada, principalmente, de impartir los Cursos de Inglés al personal trabajador de empresas a nivel provincial. Me siento muy orgullosa de los resultados tan satisfactorios del alumnado al que imparto formación, lo que me motiva a seguir mejorando como profesional con el objetivo de ayudar a los demás a mejorar sus competencias lingüísticas.