Logo Neurosoma

Neurosoma

El Centro de Neuropsicología de la Educación NEUROSOMA, es un Centro preocupado por todas aquellas dificultades que la persona pueda presentar en cualquiera de sus etapas de la vida. Una de las especialidades de NEUROSOMA es trabajar e intervenir en las etapas evolutivas que va desde la infancia a la adolescencia, entendiendo cómo funciona en cada momento su cerebro.

Las vías sensoriales (vista, tacto, habilidades motrices, oído…) son básicas para que el cerebro pueda construir el conocimiento; y, por tanto, el niño pueda evitar tener dificultades de aprendizaje en un futuro. Por ello, trabajamos estas vías en el niño para que disponga de unas buenas herramientas durante el proceso de aprendizaje.

En NEUROSOMA, buscamos causas y estudiamos cómo aprende el cerebro de tu hijo para saber cómo es la mejor manera de enseñarle durante el proceso de aprendizaje y sacarle el mayor partido.

A lo largo de distintas sesiones, entrenaremos el cerebro de tu hijo para que no sólo tenga destreza en el ámbito educativo sino para que, además, disponga de las habilidades necesarias para gestionar las dificultades del día a día.

Los talleres que realizamos en NEUROSOMA están enfocados a entrenar las áreas sensoriales y afectivas del niño como: la vista, el oído, psicomotricidad, memoria, lateralidad, entre otras; y la gestión de las distintas emociones.

Nuestro fin es entender cómo “funcionan” para poder ponerles en marcha.