Sabius educación infantil en Jaén

Programa de Educación Infantil

Nuestras instalaciones permiten ofrecer un Programa de Educación Infantil destinado al desarrollo socio-educativo de niños/as desde los 2 años,  encaminado a atender sus necesidades, tomando la vida cotidiana y la realidad que les rodea, como referencia principal.

  • En nuestra aula, los niños/as aprenden mediante el juego, consiguiendo una progresión en la dimensión pragmática y semántica del lenguaje y desarrollando así sus habilidades sociales.
  • Encauzamos a nuestros alumnos a desarrollar sus capacidades físico-motoras y cognitivas-lingüísticas.
  • En nuestro Programa de Educación Infantil contamos con profesorado titulado, con amplia experiencia profesional y vocación educativa, perfectamente apto para ofrecer los contenidos que desarrollen las distintas etapas de aprendizaje para que los más pequeños construyan su identidad, autonomía y autoestima.
  • Ofrecemos una enseñanza trabajando valores democráticos, cívicos y éticos.
  • La metodología a aplicar se basa en experiencias, actividad y juego, aplicándose al ámbito afectivo y confianza, de forma que permita a los niños vivenciar los aprendizajes a través de la observación.
  • Para todo ello ofreceremos distintos talleres y actividades que propicien su aprendizaje, siendo nuestro programa una continuidad de las actividades que realicen en sus centros educativos, pero más práctica y divertida.
  • Ofrecemos un espacio de tiempo diario al aprendizaje del inglés de forma gráfica y muy divertida para que paulatinamente los alumnos comiencen a tomar contacto con este idioma, tan necesario hoy en día.

El Programa de Educación Infantil se desarrola de lunes a jueves en horario de 17.00 a 19.00 horas (existiendo la posibilidad de modificar este horario en función de las necesidades de
familias y alumnado).

Sabius educación infantil