Sabius refuerzo educativo en Jaén

Programa de Refuerzo Educativo

El Programa de Refuerzo Educativo tiene como objetivo complementar el proceso educativo que cada alumno desarrolle en su centro escolar diario, con el fin de mejorar sus recursos personales y así obtener un mejor rendimiento académico, siendo atendido por nuestro equipo de profesores especializados en cada materia y con gran experiencia, mejorando día a día nuestra metodología de apoyo en el estudio, con las últimas y más innovadoras técnicas pedagógicas.

Este programa está destinado para el refuerzo y apoyo de alumnos/as de primaria, secundaria y bachillerato.

Sabius ofrece adaptarse a las necesidades individuales de cada uno de sus alumnos contando con grupos reducidos facilitando la atención y el aprendizaje.

Con estas clases de apoyo, los docentes de Sabius solucionarán todas las dudas que puedan surgir al alumno en relación a ejercicios y contenidos que no hayan comprendido en sus clases diarias, en definitiva, lo que pretendemos es mejorar sus técnicas de estudio así como su capacidad de organización con la idea que pueda sacar el mejor partido de estas clases de cara a su evolución escolar.

Ofrecemos una amplia oferta de horarios para que nuestros alumnos puedan compatibilizar su estudio con su tiempo de ocio, actividades deportivas y tiempo familiar.

Contamos con unas instalaciones únicas en la localidad, totalmente equipadas e insonorizadas. Además nuestros profesores cuentan con recursos audiovisuales, conexión a internet, libros videos, música…. Todo lo necesario y más  para el desarrollo de sus materias.

Para aquellos alumnos  y sobre todo para niveles educativos más avanzados como ESO Y BACHILLARATO  ofrecemos la posibilidad de reforzar los conocimientos en asignaturas específicas que puedan resultar más complejas para el alumno en si día a día.

Nuestro principal fin es adaptarnos a todas las necesidades que requieran nuestros futuros alumnos.

Como otra opción, ofrecemos otro servicio adicional, en el que los alumnos,  podrán realizar sus actividades y deberes del día a día que les requieran sus centros educativos, siempre con la supervisión de un docente que podrá aclararles dudas y encauzará al alumno para realizar con éxito sus actividades. Con esta idea pretendemos  facilitar y aliviar así la labor de los padres que por diversas circunstancias no puedan dedicarles el tiempo y los conocimientos necesarios para servirles de guía  en la realización de los ejercicios diarios de sus hijos.

Sabius refuerzo educativo