China

Chino mandarín

La demanda de estudios de chino en España ha aumentado enormemente en los últimos años. Sabius respondiendo a este alto interés de los estudiantes y profesionales españoles quiere comenzar ampliado su oferta de cursos de idiomas incluyendo una amplia variedad de cursos de chino, que incluyen cursos de inmersión en el idioma, preparación para el examen YCT y HSK.

El YCT, HSK  son los exámenes oficiales de chino, calificados por la Oficina para la Enseñanza del chino como Lengua Extranjera (HANBAN) en Beijing y con un reconocimiento internacional. Estas pruebas tienen varias convocatorias durante el año y certifican el nivel de la lengua china oral y escrito requerido para acreditar el nivel del idioma en cualquier institución académica china.

              Young Learners Chinese Test (YCT): En este examen de chino para adolescentes, el alumno tendrá la capacidad para comunicarse en la vida cotidiana y continuar con sus estudios en China. La prueba está compuesta por dos partes, una oral y otra escrita. A continuación se presentan los distintos niveles que a los que se pueden llegar, con su equivalencia en el Marco de referencia Común de Idiomas Europeos.

Hànyú Shuïpíng Kâoshi (HSK): Dirigido a personas no hablantes nativas de la lengua china.
Nivel 1- HSK – Corresponde al nivel A1 del Marco de referencia Común de Idiomas Europeos.
Nivel 2- HSK – Corresponde al nivel A2 del Marco de referencia Común de Idiomas Europeos.
Nivel 3- HSK – Corresponde al nivel B1 del Marco de referencia Común de Idiomas Europeos.
Nivel 4- HSK – Corresponde al nivel B2 del Marco de referencia Común de Idiomas Europeos.
Nivel 5- HSK – Corresponde al nivel C1 del Marco de referencia Común de Idiomas Europeos.
Nivel 6- HSK – Corresponde al nivel C2 del Marco de referencia Común de Idiomas Europeos.