Cursos de Inglés en Jaén Sabius

Inglés

Sabius es centro preparador de exámenes Cambridge y Trinity College a todos los niveles.

Ofrecemos igualmente Inglés de iniciación y perfeccionamiento para adultos.

Inglés para niños de 2 a 5 años

Para conseguir un alto nivel de inglés es importante empezar a familiarizarse con el idioma desde las primeras etapas de la infancia. Sabius ayuda a los niños a acostumbrarse a los sonidos que no existen en español, a identificar la entonación y a empezar a aprender vocabulario.

Ofrecemos clases especialmente adaptadas para los más pequeños con videos, canciones juegos, cuentos y manualidades Tus hijos aprenderá inglés de una manera totalmente natural pues en esta etapa la relación con el idioma es como un juego y por ello vendrán todas las semanas ilusionados y con ganas nuevas de aprender

Inglés para niños de 5 a 12 años, ofrécele a tu hijo el mejor comienzo en inglés

Cambridge English: Young Learners se compone de una serie de exámenes de Inglés divertidos y motivadores diseñados específicamente para estudiantes de educación primaria.

Hay tres exámenes compuestos por actividades – Starters, Movers y Flyers, que permiten a tu hijo seguir un camino claramente marcado para progresar en el aprendizaje de Inglés.

  • Cambridge English: Starters, también conocido como Young Learners English: Starters, constituye el inicio del proceso de aprendizaje de idiomas por parte del niño. El examen le introduce en el inglés cotidiano escrito y hablado de una manera amena y divertida.
  • Cambridge English: Movers, también conocido como Young Learners English: Movers, es el siguiente paso en el proceso de aprendizaje de idiomas por parte del niño, tras realizar el examen Cambridge English: Starters. Constituye la forma perfecta para ayudar a los niños a desarrollar sus destrezas lingüísticas y a avanzar en su aprendizaje del inglés.
  • Cambridge English: Flyers, también conocido como Young Learners English: Flyers, es el siguiente paso en el proceso de aprendizaje de idiomas por parte del niño, tras realizar el examen Cambridge English: Movers. Constituye la forma perfecta para demostrar que los niños pueden utilizar el inglés cotidiano tanto escrito como hablado a un nivel básico.

Cambridge English: starters, Movers y Flyers constituyen los tres exámenes de: Cambridge English: Young Learners y está dirigido a niños que cursan educación primaria.

Contamos con un profesorado bilingüe y nativo, ambos con una larga experiencia en la preparación de estos exámenes, ofreciendo excelentes resultados.

 

PREPARACIÓN PARA CAMBRIDGE, TRINITY Y TOEFL

Obtén tu certificado oficial con nuestros cursos de inglés en Sabius para preparación de Cambridge, Trinity, Toefl. Nuestros grupos son reducidos para un mejor aprovechamiento y resultados.

A continuación os detallamos los distintos niveles y su comparativa. No dudéis en consultar a nuestros docentes que os orientaran e indicaran en función de vuestras necesidades y capacidad que método y nivel es el más adecuado para vosotros.

Exámenes oficiales de Cambridge

La Universidad de Cambridge realiza los exámenes ESOL (English for Speakers of Other Languages) que evalúan el conocimiento del inglés de individuos no nativos.

Los títulos de la Universidad de Cambridge están considerados como la evidencia más sólida y fiable del nivel de inglés. La gran ventaja de los exámenes de Cambridge es que una vez obtenidos, los exámenes son válidos de por vida.

Estos exámenes constan de 5 partes: reading, writing, use of english, listening comprehension y speaking. Las tres convocatorias anuales, marzo, junio y diciembre, se realizan simultáneamente en un total de 135 países –más de 2.000 centros autorizados repartidos por todo el mundo- aunque los exámenes se corrigen siempre en la Universidad de Cambridge.

Entre éstos se encuentran:

  • KET (Key English Test): Nivel básico. Representa el primer objetivo para los principiantes.
  • PET (Preliminary English Test): Nivel intermedio.
  • FCE (First Certificate in English): Nivel pre-avanzado, conocido popularmente como First. El nivel de First Certificate equivale al nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas. Su aprobación prueba la capacidad de hablar el idioma inglés socialmente de manera eficiente.

Para los estudiantes en edad escolar que lo deseen y para los tres niveles descritos anteriormente, existe la opción de adquirir la titulación oficial acreditada por la Universidad de Cambridge English for schools (KET, PET, FCE).

  • CAE (Certificate in Advanced English): Nivel avanzado (C1), conocido popularmente como Advanced. Al título CAE se le tiene una gran consideración en todo el mundo, especialmente en el caso de estudiantes cuya lengua materna no es el inglés que quieren ingresar en universidades británicas o americanas. También resulta habitual que se exija ser poseedor del certificado como requisito para optar a puestos de trabajo que precisan un nivel avanzado de inglés.
  • CPE (Certificate of Proficiency in English): Nivel profesional, cercano al de un nativo, conocido popularmente como Proficiency. Es el nivel más alto que ofrecen los exámenes ESOL de Cambridge, y equivale al nivel C2 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas. Implica la capacidad del candidato de expresarse en inglés en casi cualquier contexto, y supone un nivel de inglés equivalente al de un nativo.
  • Una sólida herramienta para estudios de postgrado y una proyección profesional al más alto nivel IELTS International English Language Testing System (IELTS) es una prueba de inglés de alta calidad que se pide para la admisión en las instituciones universitarias y de enseñanza superiores en el ámbito internacional. Las convocatorias del IELTS se realizan una vez al mes a través del British Council y el resultado se obtiene al cabo de 13 días por lo que es un examen flexible que se puede obtener con bastante rapidez. IELTS está reconocido por la gran mayoría de las universidades de todo el mundo y además, cada vez más compañías utilizan IELTS como herramienta de selección de personal. Al igual que el TOEFL, el examen del IELTS caduca a los dos años. Al ser un examen cuyos resultados se obtienen rápidamente, IELTS ya es la primera prueba de lengua inglesa y ha crecido de forma exponencial durante los últimos años a casi millón y medio de candidatos por año. La prueba IELTS evalúa el nivel de inglés internacional (no preferencia por el inglés británico ni el americano). En los Estados Unidos, IELTS ha obtenido un aumento dramático en su reconocimiento como alternativa viable a la prueba TOEFL en más de 2000 universidades y colegios, incluidos todos los de la famosa Ivy League.

Exámenes oficiales Trinity

Trinity ESOL, aunque menos conocida internacionalmente que los exámenes ESOL Cambridge, tiene a sus espaldas una trayectoria de 50 años como entidad certificadora. Es, además, una de las dos primeras en el Reino Unido en ser homologada por la QCA (Qualifications & Curriculum Authority).

Goza de un gran reconocimiento. De hecho, sus certificados constan en el listado de UCAS (por tanto, son aceptadas por las universidades británicas como acreditación del nivel de competencia lingüística de los candidatos). Además, los certificados de Trinity están reconocidos por instituciones académicas y empresas en todo el mundo.

  • Cuatro familias de certificación lingüística para no nativos componen la oferta de Trinity: Integrated Skills in English (ISE: I, II, III)
  • Seis niveles conforman la escala de dominio de la lengua inglesa, asociándose a cada nivel una competencia lingüística mínima en sus distintas facetas (Leer, Escuchar, Hablar, Conversar y Escribir). Encontramos así definidos tres tipos de usuarios, Básico (A), Independiente (B) y Competente (C), y dos niveles cada tipo de usuario, lo que suman seis. Lógicamente el nivel más bajo será el A1, que define a un usuario básico capaz de comunicarse, en situaciones muy cotidianas, con expresiones de uso muy frecuente y utilizando vocabulario y gramática básica y el nivel más alto sería el C2 que define a un usuario competente caracterizado por la ‘precisión, propiedad y facilidad en el uso de la lengua’. Las certificaciones europeas corresponden a los niveles básico (nivel A2), intermedio (nivel B1), intermedio-avanzado (nivel B2), avanzado (nivel C1) y superior (nivel C2)

 

TABLA COMPARATIVA

 

Nivel Marco Común Europeo de Referencia Cambridge (ESOL) Trinity College London (TESOL)
Proficiency C2 Proficiency (CPE) 12
Advance C1 Advance (CAE) 10 – 11 ISE III
Upper Intermediate B2 First (FCE) 7 – 9 ISE II
Intermediate B1 PET 5 – 6 ISE 1
Elementary A2 KET 3 – 4
Begginer A1 1 – 2

Para conocer  tu nivel de inglés puedes hacer online tu test de nivel que puedes imprimir y traerlo contigo al centro así  nuestros docentes te orientaran a decidir que método y nivel se adapta más a tus necesidades teniendo en cuenta tus conocimientos.

Para conocer tu nivel de inglés puedes hacer un test en Test your English

Para solicitar información sobre las fechas de matrícula y fechas de examen para los distintos niveles en Jaén, puede consultar en The English Academy Jaén.

Para solicitar más información sobre el contenido de los distintos niveles puedes consultar en Cambridge English Exams.

 

 

CURSOS DE INGLÉS 2017/2018

HORARIOS:

B1 – LUNES Y MIÉRCOLES DE 10.30 A 12.00 H.

B1 – LUNES Y MIÉRCOLES DE 16.00 A 17.30 H.

B1 – LUNES Y MIERCOLES DE 17.30 A 19.00 H.

B2 – LUNES Y MIERCOLES DE 12.00 A 13.30 H.

B2 – LUNES Y MIERCOLES DE 19.00 A 20.30 H.

C1 – MARTES Y JUEVES DE 19.00 A 20.30 H.

* OTROS NIVELES Y HORARIOS CONSULTAR